Política de cambios y devoluciones para clientes de jomitech

Última Actualización: Agosto de 2023

Hola, bienvenido(a) a la Política de Cambios y Devoluciones de JOMITECH. Aquí te explicamos los términos y condiciones para realizar cambios, devoluciones y hacer valer garantías en tus compras de productos en jomi.com.co.

Aceptación de las Condiciones de la Política

Si usas el sitio y sus servicios, estás aceptando estas condiciones. Esta Política de Cambios y Devoluciones forma parte de todos los actos y contratos que hagas en el sitio. Se aplica a todas las compras que realices en el Sitio de JOMITECH.

Modificaciones de la Política

JOMITECH puede modificar esta Política en cualquier momento, y las modificaciones serán efectivas automáticamente para las compras hechas después de la publicación de los cambios. Al usar el sitio o los servicios después de cambios en la política, estás aceptando las nuevas condiciones.

Garantía de Calidad e Idoneidad

Garantizamos la calidad de nuestros productos. Si encuentras fallas en calidad, contenido o empaque, puedes hacer valer la garantía. Esto puede implicar el cambio del producto o la devolución del dinero, dependiendo del caso. Productos con Pólizas de Garantía física tienen sus propias condiciones.

Condiciones para hacer valer la garantía

Para hacer valer la garantía, ten en cuenta lo siguiente:

  1. Comunica la solicitud a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, escribiendo a hola@jomitech.com.co o por WhatsApp al 310 3588097.
  2. Presenta la solicitud dentro de los treinta (30) días después de recibir el producto.
  3. Adjunta el comprobante de pago electrónico y/o guía de remisión. Si no tienes estos documentos, comunica el reclamo dentro de las 24 horas después de recibir el producto.
  4. Si pierdes el comprobante, denuncia la pérdida en la comisaría y envía una copia junto al producto.
  5. Para productos en promoción o combos, devuelve todos los productos incluidos.
  6. Devuelve el producto en su empaque original y en una caja segura.
  7. Realizaremos el recojo del producto en tu domicilio registrado.

Cambio o Devolución por Garantía

Una vez recibido el producto, evaluaremos si procede el cambio o la devolución del dinero.

Derecho de Retracto

Tienes cinco (5) días hábiles para ejercer el derecho de retracto. Debes devolver el producto en las mismas condiciones y asumir los costos de transporte.

Proceso de Cambio

Si deseas cambiar el producto por otro idéntico o de diferente valor, procederemos según disponibilidad de stock.

Proceso de Devolución

Si pagaste con tarjeta, recibirás el reembolso en veinte a treinta (20-30) días hábiles. Si pagaste en persona, en treinta (30) días hábiles.

Reversión del Pago

Puedes solicitar la reversión del pago en ciertos casos, como fraude o producto defectuoso. El proceso es similar a una devolución.

Restricciones

No aceptamos cambios o devoluciones cuando excedes límites establecidos, el producto se ha usado incorrectamente o presenta desgaste por uso normal. No aplican para productos íntimos, a menos que tengan defectos.

Gracias por confiar en JOMITECH. Si tienes dudas, contáctanos. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Abrir chat
1
Escanea el código
Team Jomitech
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?